Home NoticiasLocales La Cuasi Parroquia de Barrio Sur celebra su Fiesta Patronal

La Cuasi Parroquia de Barrio Sur celebra su Fiesta Patronal

by Ayelen

Este miércoles con el rezo del Santo Rosario comenzó el triduo de la Fiesta Patronal bajo el lema “Juntos con María construiremos comunidades orantes, fraternas y misioneras”.

Las actividades continuarán este jueves desde las 19 horas y el tema será “Juntos con María vivimos la fraternidad”. Se invitó a participar especialmente a la comunidad de la capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” de Barrio Los Troncos.

El viernes termina el triduo, el tema será “Juntos con María anunciamos a Jesús” y la comunidad invitada es la Parroquia San José.

El sábado será la Fiesta Patronal propiamente dicha por lo que desde las 17.15 horas habrá una procesión desde la cuasi parroquia acompañada por la agrupación tradicionalistas Virgen del Rosario”. Se recorrerán calles 12 de octubre, San Martín, Soler y desde allí se retornará al templo donde se oficiará la Santa Misa.

Para terminar las celebraciones, el domingo se compartirá un almuerzo en el Salón del Club Mitre. Contará con la actuación de “La Banda Soñadora” y las tarjetas ya se pueden adquirir a un costo de 240 pesos para mayores, 150 pesos para menores de 6 a 12 años y 70 pesos para menores de 3 a 6 años.

Para reserva de tarjetas los interesados se pueden comunicar al 15416857 o 424703 (Rodolfo Grattier), 424414 (Mari Gorosito) o al 423602 (Sandra o Mario Heil). También se pueden solicitar en la secretaría.

En la oportunidad, desde Cáritas se dispondrá de una mesa dulce para vender tortas y cafetería, con el fin de recaudar fondos.

You may also like