La Copa “Ciudad de Esperanza” se presenta en Defensores del Oeste

El viernes con cuatro partidos se pone en marcha la edición 2019 del clásico torneo de verano organizado entre los seis equipos de Primera División de la ciudad de Esperanza que compiten en el Oficial de Liga Esperancina de Fútbol. Defensores - AD Juventud y San Lorenzo - Sportivo en Primera y Tercera son los juegos de la primera fecha.

Bartolomé Mitre, Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo, Unión, Defensores del Oeste y Sportivo del Norte inician el próximo viernes 15 de febrero una nueva edición de la Copa “Ciudad de Esperanza”.

El evento que reúne a los planteles superiores de los equipos de Liga Esperancina de Fútbol de nuestra ciudad, sirve de preparación para el oficial 2019 que comenzará el domingo 17 de marzo.

La primera fecha se jugará en instalaciones de Defensores del Oeste este próximo viernes desde las 19:30 y 20:30 para los partidos de Tercera División y 21:30 y 22:45 Primera División. En ese orden jugarán Defensores del Oeste – Asociación Deportivo Juventud y en los segundos horarios San Lorenzo – Sportivo del Norte.

Los partidos de Tercera División tendrán una duración de 25 minutos cada tiempo y los de Primera División serán de 30 minutos cada tiempo. En ambas divisiones el entretiempo será de 10 minutos.

Los partidos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.