Inicio Noticias La Cooperativa Guillermo Lehmann realizó su asamblea anual

La Cooperativa Guillermo Lehmann realizó su asamblea anual

por jose
El pasado viernes 23, la Cooperativa realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente al 65° Ejercicio Económico finalizado el 31 de julio de 2015. La cita fue en el salón del Club Atlético Pilar, al cual se dieron cita más de 250 personas, en una clara muestra de participación e involucramiento por parte de los asociados de la institución.
Todo comenzó a las 19 horas, con la designación de dos asambleístas para que aprobaran y firmaran el Acta de la Asamblea, y la puesta en consideración de los asociados de la Memoria y el Balance General, a través de un formato similar al que desarrollamos durante el ciclo de Pre-Asambleas, y que incluyó la proyección de videos explicativos.
Tras los videos, el presidente del Consejo de Administración, Oscar Picco, profundizó acerca de los cuadros contables y de las inversiones que “la Lehmann” tiene proyectadas para el presente ejercicio. Posteriormente se realizó un reconocimiento a la labor del capital humano de la institución, así como también de los integrantes de Grupo Juvenil.
Párrafo aparte merece el homenaje que se hizo a “Carlitos” Neder, ex funcionario de la entidad fallecido en diciembre de 2014, y que incluyó un sentido minuto de silencio.
Tras los informes del síndico y del auditor, se procedió a la puesta en consideración del Estado de Resultados, el cual fue aprobado por unanimidad, así como también el destino de dichos resultados.
Al regreso de un pequeño corte, se anunciaron los nombres de los consejeros salientes, y de quienes los reemplazarían durante el período 2015-2016, quedando conformado el Consejo de Administración de la siguente forma:
Presidente: Oscar Picco; Vicepresidente: Darío Cortese; Secretario: Pablo Cortese; Pro-Secretario: Pablo Bocco; Tesorero: Gerardo Karlen; Pro-Tesorero: Edgardo Gatti; Vocales Titulares: Rubén Tomasini, Gabriel Negro y Rubén Sattler; Vocales Suplentes: José Castagno, César Bertero y Juan Barcarolo; Síndico Titular: Alberto Santinelli; Síndico Suplente: Emmanuel Pietrobón.
Culminada formalmente la Asamblea, la ocasión fue propicia para que el Gerente General Gonzalo Turri, realizara una presentación sobre la importancia social de la Cooperativa y del movimiento cooperativo.
En el cierre del evento, y antes de que todos los presentes compartieran un lunch, se concretó un merecido reconocimiento a cinco ex consejeros de la entidad: Nelso Picco, Dionisio Stoffel, Leo Brussini, Héctor Nagel y Rubén Karlen. El presidente del Consejo, Oscar Picco, dio un breve pero emotivo discurso, resaltando especialmente la figura de Rubén Karlen por su dilatada trayectoria en la institución.
Fuente y fotos Cooperativa Guillermo Lehmann

Tambien le puede interesar

Dejar comentario