Inicio Noticias Varias localidades de Las Colonias afectadas por el temporal

Varias localidades de Las Colonias afectadas por el temporal

por juanmanuel

Mierke contó que “el fenómeno se produjo a las 3.40 del martes y sólo duró un par de minutos. En algunos lugares pasó con mucha fuerza el viento, cayeron piedras sin lluvia y lo más preocupante fue el viento fuerte”.

 

Indicó que “dentro de la zona urbana y la parte central del pueblo no hay tanto daño como para alarmarse. Sólo hay muchos gajos de árboles de grandes dimensiones porque son plantas grandes y caída de cables de teléfono, cablevideo y energía eléctrica”.

 

No obstante, destacó que “a media mañana del martes varios sectores de la localidad tienen energía nuevamente”.

 

También detalló que “se complicó la parte sur del pueblo, donde los grandes árboles cayeron sobre la ruta y en la parte norte donde hubo algunas voladuras de techos”.

 

Ante la situación, trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de la comuna y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para restablecer los servicios. “Se hizo limpieza de la ruta, las ramas se sacaron de la cinta asfáltica y se están trozando y cargando, así que a media mañana ya estamos en condiciones de normalidad”, graficó el jefe comunal en declaraciones realizadas a la CSC Radio.

 

Agregó que “no hubo personas evacuadas ni heridas y el tránsito sobre la ruta 6 es normal desde las primeras horas de la mañana”.

 

Las localidades de San Agustín, San José, Las Tunas, Santa María Norte y Pujato Norte se vieron afectadas con voladuras de techos de galpones y caídas de molinos.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio // Galería de imágenes: FM Spacio de Franck.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario