Inicio NoticiasEducativas La colecta del Jardín Especial “Luis Hessel” recaudó $6.955

La colecta del Jardín Especial “Luis Hessel” recaudó $6.955

por jose

Vega destacó que “la recaudación es más que aceptable porque todo suma y además está a la venta el bono contribución, y si bien no sabemos si podremos concretar la construcción por completo podemos ir avanzando”.

 

Explicó que “el edificio no fue construido para ser usado como escuela y hay que estar constantemente reacomodando los espacios teniendo en cuenta las necesidades de los nenes, adecuando lo que hay a sus necesidades especiales”. En este caso, detalló que “la cocina funciona en la planta alta, lo cual es un riesgo porque hay que subir escaleras con la merienda o el desayuno y por eso el objetivo es construirla en la planta baja”.

 

También subrayó en la CSC Radio que “el jardín está muy lindo y muy bien equipado, con juegos didácticos y material bibliográfico que se está renovando permanentemente, gracias al Ministerio pero también al trabajo constante de la cooperadora que nos provee las cosas para el trabajo diario”.

 

Asimismo, resaltó que “todo aquel que desee colaborar con la institución puede hacerlo acercándose al jardín, en calle Lehmann 1653, o telefónicamente al 422410, porque todo aporte será bienvenido”.

 

Por último, agradeció a los alumnos secundarios del Colegio San José, Escuela Normal, Secretariado, Colegio del Huerto y los cadetes de la Escuela de Bomberos de nuestra ciudad.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario