Inicio Destacadas La colecta de sangre del jueves ya tiene todos los turnos otorgados

La colecta de sangre del jueves ya tiene todos los turnos otorgados

por jose

Desde el Lawn Tennis Club Esperancino comunican que ya quedó cubierto el cupo para participar este jueves 3 de setiembre en una nueva Colecta de Sangre, en la institución.

 

Será la 4ª edición de esta tradicional colecta que encara el CUDAIO, utilizando las instalaciones del LTCE, como escenario para su realización.

 

Dada la situación que se está viviendo debido al coronavirus, esta colecta se preparó sólo con una inscripción on line, para beneficiar la organización de la misma. Y de esa manera, en pocos días se cubrieron los 62 lugares disponibles para la ocasión, completándose el cupo que se había programado.

 

Es por ello que los organizadores recomiendan que no soliciten más lugares, ni se presenten de manera espontánea este jueves, porque lamentablemente no podrán asistir, más allá de las buenas intenciones de la gente.

 

Desde la misma organización se están comunicando con cada uno de los inscriptos, con la intención de diagramar los horarios de asistencia a esta 4ª Colecta de Sangre, este jueves 3.

 

Anticipan que dado el fuerte respaldo a esta convocatoria, la nueva Colecta ya tiene el éxito deseado por todos, en el L.T.C.E.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Reprogramaron la Colecta de Sangre del Lawn Tennis Club - Esperanza día x día 03 de septiembre de 2020 - 7:48 AM

[…] La colecta de sangre del jueves ya tiene todos los turnos otorgados […]

Comentarios cerrados.