Home NoticiasLocales La colecta de Cáritas Basílica recaudó 7.926 pesos

La colecta de Cáritas Basílica recaudó 7.926 pesos

by jose

Giorgi de Brossio indicó que “la colecta estuvo muy buena a pesar de que el tiempo estaba amenazante de lluvia; se había convocado a los chicos scouts y a los más grandes de catequesis, que hicieron los recorridos previstos”.

 

 

Detalló que “se recorrió toda la zona céntrica y se recaudaron 7.926 pesos, que nos van a ayudar mucho en todos los emprendimientos que ya están en marcha”. Al respecto, comentó que “se compran alimentos todos los meses para entregar a las familias que lo necesitan, porque si bien recibimos donaciones de empresas, ese monto no alcanza por el aumento constante de los productos, y además –siempre que se puede- estamos ayudando con material de construcción a quienes están realizando refacciones o ampliaciones en sus viviendas”.

 

 

“Las colectas nos dan la posibilidad de que mucha gente participe, recorriendo las calles y creando conciencia en los más chicos sobre el servicio a los más necesitados, y también recorriendo los domicilios ya que mucha gente no se acerca a la Basílica”, afirmó.

 

 

Destacó asimismo que “siempre tenemos mucha colaboración de los vecinos, también la alcancía de la Basílica tiene muy buena recaudación todos los meses y también gracias a eso podemos seguir ayudando”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment