Inicio Noticias La Coalición Cívica Ari celebró sus 20 años con una extensa convocatoria

La Coalición Cívica Ari celebró sus 20 años con una extensa convocatoria

por jose
La fundadora del espacio político, Elisa “Lilita” Carrió, destacó: “No se puede vivir en comunidades deshonestas. Sin contrato moral vamos al ´que se vayan todos´”.

 

 

Este sábado 27 de noviembre, se llevó a cabo el Congreso Federal de la Coalición Cívica Ari y el festejo por el 20 aniversario de la creación del espacio político.

 

De acuerdo a la agenda prevista, durante la mañana se llevó a cabo el Congreso Federal del partido, en donde se habló del camino recorrido hasta la actualidad, las metas y los objetivos planteados para el futuro.

 

El cierre fue protagonizado por Elisa “Lilita” Carrió, fundadora del espacio político, quien sostuvo que “el contrato moral es lo que conduce al desarrollo de las sociedades. No se puede vivir en comunidades deshonestas. Sin contrato moral vamos al ´que se vayan todos´”.

 

El encuentro contó con una destacada convocatoria. Estuvieron presentes autoridades nacionales y provinciales, entre ellos, el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, la diputada nacional por la provincia de Santa Fe y presidente del partido en la provincia, Lucila Lehmann, el diputado provincial Sebastián Julierac Pinasco. También el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Mario Negri, Diego Santilli, Jorge Macri y Maximiliano Abad.

 

“Me siento orgullosa de integrar y representar en Santa Fe, a un partido que fue pionero en la lucha contra la corrupción, pionero en la defensa de la República, pionero en abrir la puerta a la participación de la mujer en política, de la mano de Lilita, que a su vez fue la primera mujer que fundó un partido en Argentina y primera mujer candidata a Presidente.

 

 

 

 

Pioneros en discutir la igualdad de oportunidades y las libertades individuales. Banderas que pertenecen y pertenecieron a la Coalición Cívica y que hoy la sociedad adoptó como propias, lo cual nos llena de orgullo como partido”, destacó Lehmann.

 

 

“Hoy vamos por la discusión de un nuevo contrato moral, otro de los pilares fundacionales de nuestro espacio. Es de vital importancia que volvamos a generar confianza, no sólo entre los argentinos, sino en todo el mundo. Sólo con confianza, con un nuevo contrato moral, Argentina tendrá la oportunidad de salir adelante”, agregó la presidente del partido en Santa Fe.

 

 

Por su parte, el diputado provincial Sebastián Julierac Pinasco expresó “me siento honrado de pertenecer a un espacio político que promueve el respeto, la ética, la transparencia, la defensa de valores, de nuestras instituciones, de la Democracia y de la República. Estar al lado de quienes luchan contra la corrupción y promueven la igualdad, como hace Lilita, es un privilegio en los tiempos que corren”.

 

 

Tambien le puede interesar