Inicio NoticiasDeportes La City jugó la tercera fecha del torneo «The Factory»

La City jugó la tercera fecha del torneo «The Factory»

por hernan
Este sábado se disputó la tercera fecha del torneo «The Factory» en el Complejo La City. La misma arrojó 162 goles en los 32 partidos que se jugaron. Hubo un par de goleadas y varios goles de muy buena «calidad».

 

No fue un sábado más en La City, en la tercera fecha ya hay equipos que se afianzan en la punta de las distintas categorías, como en la «A», Panadería El Deleite goleó VH Muebles y ésta en lo más alto junto a Furor que le metió 9 a Los Pimientos. El que no le pierde pisada es Los Distinguidos que también hicieron lo propio con EGC Construcciones.

 

En tanto que en la «B» Teniente DAN los mira desde arriba junto a Los Minions que le ganó por un «detalle» a Los Tigres, ya que este partido fue muy trabado y sólo un «detalle» lo definió.  En la «C» La Vagancia le metió 5 a Cebollitas y La Tranquera también marcó por quintuplicado.

 

Pero en la «F» se marcó la mayor goleada de la jornada, La Pelota No se Mancha le marcó un decena de goles a Indirecto y es líder junto a La Centraleta que le ganó a Borbotones.

 

Todos los resultados:

 

Tambien le puede interesar