Inicio Destacadas La ciencia, la solidaridad y la fe: Aluminé ya está en Esperanza

La ciencia, la solidaridad y la fe: Aluminé ya está en Esperanza

por jose
Aluminé Sbodio llegó sobre la medianoche del lunes de regreso a la ciudad. Fue dada de alta en la clínica donde la intervinieron quirúrgicamente de un complicado tumor. La ciudad entera sumó fuerzas para ayudarla con el dinero y las oraciones.

 

 

«Cada día estoy un poquito mejor» había dicho el sábado en un vivo de Instagram al saludar a la gente antes de una nueva rifa solidaria. También había contado que este lunes tenía un chequeo exhaustivo para saber como seguía su tratamiento post operatorio.

 

 

Finalmente se conoció que había sido dada de alta y regresaba a la ciudad de Esperanza para poder continuar aquí su tratamiento post operatorio rodeada de todos sus afectos.

 

 

«La operación fue larga, duró siete horas y el post operatorio en los primeros tres días fue muy difícil», recordó la destinataria de una gran movida social para lograr los fondos que necesitaba su operación.

 

 

Por esta circunstancia de pandemia no pudo abrazarse con todos, llegó a la ciudad, a su casa y con su gente pudo decir gracias y agrandar ese corazón gigante multiplicado por la solidaridad que logró reunir su fuerza de voluntad y la sabiduría de la ciencia para recuperar sus ganas de vivir.

 

 

Aluminé iluminó a los esperancinos con el «se puede» a la vida, todos juntos. La historia continúa y la seguiremos de contando.

 

 

 

 

Aluminé: «Cada día estoy un poquito mejor»

Tambien le puede interesar