Home NoticiasLocales La «Choperfito» entre las finalistas de la Fiesta de la Chopera

La «Choperfito» entre las finalistas de la Fiesta de la Chopera

by jose
Los esperancinos que llegaron a la convocatoria santafesina con un Fiat 600 adaptado a chopera, lograron superar la primera instancia de selección y entre más de 100 choperas fueron seleccionados para la final.

 

Se vivió este sábado la primera noche del la «Fiesta de la Chopera» que se realiza en la Estación Belgrano de Santa Fe y donde varios participantes de la región se hacen presentes con sus aportes de originales realizaciones de «choperas a hielo».

 

 

Como contamos en EDXD, Gastón Meolans y un grupo de amigos trabajaron más de cinco meses en la transformación de un viejo Fiat 600 en una chopera la cual ya fue presentada en algunos eventos privados en Esperanza y participó de esta edición de la Fiesta de la Chopera.

 

Pensado para el disfrute de toda la familia, la fiesta que se realizó este sábado en Santa Fe y seguirá este domingo es con entrada libre y gratuita y además de la exposición de choperas se presentan bandas y shows en vivo con la participación de Pachu Peña con su personaje Jünger y de Pichu Straneo, además de food trucks, patio de comidas y cervezas.

 

Anoche entre más de 100 choperas se realizó la selección de las mejores 20 y entre ellas quedó la «Choperfito» de Esperanza. Esta noche se conocerá a los flamantes ganadores y desde la organización recordaron que habrá premios para las 10 mejores.

 

Nota relacionada:

 

Fiesta de la Chopera: Desde Esperanza participarán con la «Choperfito»

 

You may also like

1 comment

La "Choperfito" obtuvo el tercer premio en la Fiesta de la Chopera - Esperanza día x día 20 de enero de 2020 - 8:54 AM

[…] La «Choperfito» entre las finalistas de la Fiesta de la Chopera […]

Comments are closed.