Inicio Destacadas La celebración de la Inmaculada Concepción comenzará a las 18

La celebración de la Inmaculada Concepción comenzará a las 18

por jose
Este jueves 8 de diciembre en la Basílica de la Natividad preparan una procesión por Plaza San Martín y una Santa Misa que se oficiará en el interior del templo. Finaliza hoy la Novena preparatoria.

 

Este jueves 8 de diciembre día de la Inmaculada Concepción de María, se realizará la tradicional Procesión y Santa Misa desde las 18 en la Basílica Natividad. Se informó que tras la procesión la celebración será dentro del templo principal de la ciudad.

 

La actividad se anuncia además como la «Consagración de los Niños y Niñas a nuestra Madre».

 

 

La comunidad de la Basílica viene realizando una novena de preparación de la fiesta, cada jornada en las tradicionales misas diarias.

 

 

El Día de La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, conocida también como la Purísima Concepción, es una festividad cristiana que se celebra el día 8 de diciembre.

 

 

Es un principio irrevocable de la Iglesia Católica decretado en el año 1.854, el cual sostiene que la Virgen María ha estado libre del pecado original a partir del instante de la concepción de su hijo Jesucristo, permaneciendo virgen antes, durante y después del parto.

 

 

 

Tambien le puede interesar