Inicio NoticiasLocales La Capilla San Cayetano comienza a preparar su Fiesta Patronal

La Capilla San Cayetano comienza a preparar su Fiesta Patronal

por jose

El miércoles 7 de agosto se realizará la celebración central de San Cayetano en la capilla ubicada en Rafaela 2207 de la ciudad. Desde las 7 se rezará el Ángelus y las misas serán a las 9:30, 16 y 20 horas; esta última con procesión previa.

La cena patronal se realizará el domingo 18 de agosto en el Club del Encuentro y las tarjetas pueden ser reservadas a miembros de la comunidad de la capilla.

LA NOVENA

Este martes 30 de Julio desde las 18:30 se realizará la Santa Misa en SICA Metalúrgica Argentina (Kreder 3746) para rezar por emprendedores y empleadores.

El miércoles 31 la celebración se realizará también desde las 18:30 en el Club San Lorenzo y el jueves 1º de Agosto la misa de la novena preparatoria será en la sede de la UOM, 9 de julio y Almirante Brown.

El viernes 2 será en el Espacio de la Memoria del Parque de la Agricultura para rezar por la paz social en el país y el sábado 3 la misa será en la Capilla San Cayetano.

El domingo 4 en la Capilla la novena rezará desde las 18 el Rosario y 18:30 la misa por las vocaciones consagradas. El lunes 5 la misa será por los difuntos, en el mismo horario, en la capilla y el martes desde las 18:30 la última misa preparatoria en la sede de ATILRA, San Martín y Güemes.

 

Tambien le puede interesar