Home NoticiasLocales La campaña del vuelto de Carnave beneficiará al Hospice

La campaña del vuelto de Carnave beneficiará al Hospice

by jose

El acuerdo fue firmado ayer entre autoridades de la firma esperancina y la Hermana Alicia Félix. 

 

Durante la mañana de este miércoles se firmó el convenio para iniciar una nueva etapa de la campaña “Un vuelto que da esperanza” entre la empresa Granjas Carnave S.A. y el Hospice “La Piedad”, entidad a la que se beneficiará en esta oportunidad.

Asistieron representando a la empresa Granjas Carnave S.A. Roberto Müller, Patricia Müller y Raúl Orsi; y por el Hospice “La Piedad”, la Hermana Alicia Félix.

En un breve acto, luego de las correspondientes rúbricas, quedó establecido que a partir de mañana jueves 10 de diciembre de 2015, estará habilitado el sistema de donación en los cuatro locales de venta Carnave ubicados en Esperanza. Allí los clientes que deseen donar “el redondeo” de su vuelto, podrán hacerlo.

De este modo, una vez más se demuestra la transparencia en la gestión mediadora de la empresa y el noble destino de la solidaridad de personas que confían y utilizan esta herramienta para aportar “un granito de arena”. Esta sumatoria de todas las acciones que se realizan diariamente, logran acumular una modesta suma de dinero que luego es de mucha utilidad y es muy agradecida por parte de quienes la reciben.

El convenio tendrá una duración de seis meses, aunque desde Carnave ya se aseguró que por lo menos se continuará durante dos semestres.

 

You may also like

Leave a Comment