Home NoticiasCultura La Brújula abrió las inscripciones para sus talleres de teatro

La Brújula abrió las inscripciones para sus talleres de teatro

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Bouchet sostuvo que «en marzo próximo comenzarán los talleres de teatro anuales de La Brújula» con el objetivo de «encontrarse con uno mismo».

«Uno sabe quién es, qué le gusta, qué quiere, pero se va olvidando porque la sociedad nos va moldeando en el lugar que va ocupando, y en los talleres se trata de encontrar los límites del propio cuerpo, de lo que uno quiere conocer y descubrir de uno mismo, pero también lo más hermoso es el encuentro con el otro», describió.

Sobre la importancia que cobró en el ultimo tiempo la actividad, dijo que «es un fenómeno imparable; en la ciudad de Santa Fe el año pasado hubo récord de producciones y obras de teatro, en muchas ciudades y pueblos alejados de las capitales han proliferado y logrado sostener sus elencos y el caso de Esperanza tiene muchas salas, muchos grupos y lugares de teatro independiente que es un fenómeno que hay que abrazar e impulsar».

Con la coordinación de Franco Castelnovo y Leilén Bouchet, las clases para niños se dictarán en el Club Social los jueves de 17.30 a 19 horas; para adolescentes (desde los 11 años) los jueves de 19 a 21 horas y para adultos de 21 a 23 horas.

Por consultas e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al (03496) 498206 o al (0342) 5968732. Las inscripciones no tienen costo.

 

You may also like