Home NoticiasLocales La Biblioteca Municipal realizará su cierre de año

La Biblioteca Municipal realizará su cierre de año

by Ayelen

El acto de cierre de actividades de la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” se desarrollará frente al histórico edificio sobre Avenida Los Colonizadores, el próximo miércoles 30 a partir de las 20 horas. Será un encuentro abierto a la comunidad, con propuestas y presentaciones orientadas a los niños de la ciudad.

En la oportunidad estarán presentes las escuelas que participaron activamente durante el año lectivo; los Baúles Viajeros (pertenecientes al organismo municipal) presentando los trabajos realizados; una narradora deleitará a los pequeños con cuentos; y habrá juegos, música, baile y sorpresas de la mano de las abuelas del Taller Municipal “Papeles que Suenan y Resuenan”, en una jornada orientada a los pequeños y jóvenes, para compartir en familia.

Se invita a toda la comunidad para hacer de este encuentro un momento cálido de reconocimiento a las personas que desarrollan  las actividades de la Biblioteca y de esta forma despedir un año intenso de actividades pensadas y realizadas para la comunidad esperancina.

You may also like

Leave a Comment