Inicio Noticias La Autovía 19 es un peligro

La Autovía 19 es un peligro

por jose

La situación de la Autovía 19 no deja de preocupar a los usuarios de la zona. Existen dos tramos bien diferenciados entre la vieja traza de la ruta 19 y la nueva construida por el gobierno provincial.

 

 

El recorrido desde Franck hasta Santo Tomé muestra yuyos altos que cubren los carteles indicatorios de distancias y precaución en la parte «vieja» de la ruta. En todo ese tramo recorrerlo de noche implica tener que duplicar esfuerzos ya que no funcionan la mayoría de las torres de iluminación.

 

 

La parte «nueva» de la autovía muestra problemas con baches en las rotondas de Franck y San Agustín. A pesar de realizarse varios actos de inauguración de esta vía rápida y estratégica de comunicación los baches siguen estando y son un peligro en la circulación.

 

 

La galería de imágenes que ilustra esta nota son muestra evidente de la situación de desamparo de quienes transitan obligados a pagar peaje pero sin recibir la contraprestación mínima de calidad de servicio.

 

 

Si existe aún litigios y habilitaciones pendientes entre Vialidad Nacional y Vialidad Provincial para definir responsabilidades y trabajo es tiempo que llegue el consenso. Hoy existen condiciones para considerarla una vía rápida PELIGROSA para quienes transitan por el lugar.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario