Inicio NoticiasDeportes La atleta Patricia Ponce logró el oro en el 2° Cross «Día de la Independencia»

La atleta Patricia Ponce logró el oro en el 2° Cross «Día de la Independencia»

por Ayelen

El pasado domingo 3 de julio, se disputó en la ciudad entrerriana de San José de Feliciano, la 2º edición de Cross 12 km “Día de la Independencia” organizado por la Agrupación «Feliciano Run», donde la atleta esperancina Patricia Ponce obtuvo la medalla dorada en su categoría.

En esta segunda edición -que contó con categorías infantiles, juveniles y mayores- se hicieron presentes casi un centenar de atletas de varios puntos de esa provincia y de la vecina Santa Fe, entre ellos la esperancina Patricia Ponce.
En la ciudad conocida como la capital del ternero entrerriano, antes de la largada de los 6 y 12 km también hubo pruebas infantiles para niños de hasta 15 años. El paceño Gino Garnier otuvo el primer lugar, seguido por Sergio Meza; Juan Ruiz Díaz en la tercera ubicación; Jorge Espíndola en el cuarto puesto y Juan Carlos Quiroz en el quinto lugar.
En damas, la ganadora fue la experimentada atleta santafesina de la ciudad de Esperanza, Patricia Ponce. Quien llegó un segundo más tarde también fue otra santafesina, Andrea Lazzarini, y el tercero y cuarto lugar fueron para las atletas Ayelen Saucedo y Cecilia Scarone. Cerrando el top 5 la chajarisense  Mercedes Espíndola. En tanto, en los 6 km el ganador en caballeros fue Facundo  Miño, y en damas la atleta Iara Ocampo.
CLASIFICACION GENERAL                                                                  
 
CABALLEROS
1º Gino Garnier – La Paz (ER)- 41:50
2º Sergio Meza – Villa Adela (ER)- 42:16
3º Juan Carlos Ruiz Díaz – Federación (ER)
4º Jorge Espíndola – Chajari (ER)
5º Juan Carlos Quiroz – La Paz (ER)
DAMAS
1º Patricia Ponce- Esperanza (Santa Fe)
2º Andrea Lazzarini – Santa Fe
3º Ayelen Saucedo – Feliciano (ER)
4º Cecilia Scarone – Pedernal (ER)
5º Mercedes Espíndola –  Chajari (ER)
(Foto de archivo)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario