Inicio NoticiasLocales La Asociación Sirio Libanesa recibió aporte económico de la Provincia

La Asociación Sirio Libanesa recibió aporte económico de la Provincia

por juanmanuel

Representantes de la Asociación Sirio Libanesa de nuestra ciudad recibieron la visita del Vicegobernador de la Provincia que junto a los precandidatos a concejales y otros referentes políticos recorrieron las obras que se desarrollan en la futura sede de la institución.

La Asociación Sirio Libanesa recibió en la tarde del jueves la visita del vicegobernador de la Provincia, Carlos Alcides Fascendini. El encuentro se desarrolló en el lugar donde se construye la nueva sede de la institución esperancina.

El vicegobernador llegó acompañado por la funcionaria del Ministerio de la Producción Mara Rivolta junto a Rafael De Pace y los precandidatos a concejales de Esperanza Andrés Grenón y Rodrigo Müller.

En la visita Fascendini junto a su grupo pudieron observar los avances de la obra, escucharon los próximos pasos a seguir en la construcción e hicieron entrega de un aporte por parte del  Ministerio de la Producción correspondiente a la realización de dos eventos culturales/gastronómicos del año 2016.

Desde la colectividad expresaron: «A todos los que de distintas maneras trabajaron, trabajan y colaboran por la realización de este sueño que ha dado sus primeros pasos, muchas gracias y un especial reconocimiento a los miembros de la Asociación que no cejan en su esfuerzo por ver cumplida esta meta», comentaron los representantes de la Asociación Siria Libanesa.

Tambien le puede interesar