Inicio NoticiasDeportes El mal clima obliga a suspender actividades deportivas del fin de semana

El mal clima obliga a suspender actividades deportivas del fin de semana

por juanmanuel

La Asociación Santafesina de Hockey a través de un comunicado oficial confirmó la suspensión de su programación deportiva anunciada para la jornada del sábado. Para los partidos del domingo se aguardará el estado del clima en las próximas horas.

Por la Zona Campeonato del Dos Orillas en el sintético de Avenida Argentina Alma Juniors recibía la visita de La Salle Jobson de Santa Fe.

El comunicado

Circular Nº 16 – Anexo I (SUSP DE ACTIVIDADES)

Con motivo de las inclemencias del tiempo, se SUSPENDIO la jornada prevista para el SÁBADO POR COMPLETO del torneo Dos Orillas. Misma resolución se tomó para el torneo Promocional en TODO el desarrollo de su tercera jornada.

La programación del domingo del torneo Dos Orillas queda sujeta al tiempo y a la posibilidad de mejora, decisión a tomar durante el sábado.

Otras suspensiones

En fútbol, desde Liga Esperancina de Fútbol se oficializó la suspensión de la jornada de Inferiores a jugarse este sábado. Fue reprogramada para el sábado 12 de mayo.

El partido entre Unión y Juventud de Esperanza por Copa Santa Fe que se iba a disputar este sábdo fue reprogramado para el próximo fin de semana.

En Franck fue suspendida la segunda fecha del Turismo del Norte Santafesino.

En rugby ya fueron suspendidos los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Juvenil Dos Orillas y un encuentro Infantil que se desarrollaba en San Carlos Centro.

En basquet fue suspendido el partido que debían jugar Alma Juniors y Regatas de Santa Fe por el Oficial U19 de la ASB.

También el grupo Contrareloj Ciclismo informó que fue postergado el evento que estaba previsto realizarse en el Barrio Sur, en la Plaza 8 de Septiembre, y su fecha será reprogramada.

 

Tambien le puede interesar