Inicio Destacadas La Asociación del Personal Municipal puso en marcha un Observatorio de Seguridad Vial

La Asociación del Personal Municipal puso en marcha un Observatorio de Seguridad Vial

por jose
Los empleados municipales afiliados al único gremio con jurisdicción legal reconocida en Las Colonias, colaborarán en la formulación de propuestas de mejora de la situación de tránsito en la ciudad y el departamento.

 

 

La Asociación del Personal Municipal Dto. Las Colonias tiene el honor de informarles la constitución del primer Observatorio de Seguridad Vial creado bajo la órbita de la Comisión Directiva e integrado por un grupo de especialistas afiliados.

 

 

El mismo tiene como fin amalgamar esfuerzos y conocimientos para formular estudios de alta complejidad en materia de seguridad vial, realizar propuestas para interactuar con el Estado municipal de la ciudad de Esperanza y compatibilizar herramientas teóricas y prácticas para brindar soluciones que atiendan al resguardo de la vida de todas las personas.

 

 

“Una vez más, nos complace comunicarle la intensa actividad que nuestra organización está produciendo en virtud al compromiso de afiliados que buscan encontrar un espacio donde trabajar con aportes genuinos para tener una ciudad con mejor calidad de vida. La APM, a través de su Comisión Directiva, se enorgullece de poder canalizar toda la energía que constituye un laboratorio de innovación y capacidad de esfuerzo transformadora para traducirla en la toma de conciencia sobre el valor de la vida”, manifestó el Secretario General de APM, Darío Demaria.

 

 

El Observatorio de Seguridad Vial está integrado por un conjunto de empleados afiliados a la APM: César Varini, Darío Maier, Daniela Ritter, Alejandro Morelli, Anibal Yossen, Iván Cardozo, Victoria García, Claudia Andrada, Carlos Cardozo, Jorge Aguirre, Cristian Peralta, Germán Sturm, Belén Sanabria y Gabriel Kieffer; a los efectos de elaborar un conocimiento estadístico de la realidad de las calles para reforzar estrategias para una efectiva toma de conciencia sobre la cultura que predica nuestra sociedad en torno al valor de la Vida.

 

 

Tambien le puede interesar