Inicio NoticiasCultura La artista esperancina Mónica Guilmard participará de la Feria “Directo de Artista”  

La artista esperancina Mónica Guilmard participará de la Feria “Directo de Artista”  

por Ayelen

En diálogo con Esperanza Día x Día, Guilmard se manifestó “muy contenta” porque “es una gran oportunidad para los artistas del interior” y contó que “es una feria que se hace en Buenos Aires, que se llama “Directo de Artista” (BADA) porque hay que estar en el stand y ofrecer la obra, no hay ningún intermediario”.

Consultada por el modo en que quedó seleccionada, relató: “Mandé el currículum junto a cuatro fotos de mis obras, luego me pidieron cuatro fotos más y el jurado eligió”.

Destacó que “es una Feria muy importante, que se hace por séptimo año en La Rural, y de la que han participado Marta Minujin, Milo Lockett, y otros artistas con trayectoria junto a artistas emergentes”.

Agregó que “el año pasado la visitaron 60.000 personas En ese sentido, comentó que una de las exigencias es “llevar 10 obras, para una venta de 2.500 pesos para que sea accesible al público”.

“Más allá de ser seleccionados, tienen muchos requisitos sobre cómo armar el stand y demás. Pero lo bueno es que te ve gente que en general no va a ver una muestra, están los que trabajan en galerías de arte, la gente que compra arte y abre otras puertas”, mencionó a EDXD.

La artista se encuentra en pleno proceso de preparación para concretar su participación en esta importante instancia que se realizará en el predio de La Rural de Buenos Aires, del 12 al 15 de octubre.

 

Mónica Guilmard Feria Directo de Artista
Mónica Guilmard Feria Directo de Artista 01
Mónica Guilmard Feria Directo de Artista 02
Mónica Guilmard Feria Directo de Artista 03

Tambien le puede interesar