Inicio Destacadas La ampliación de la zona de cobro del estacionamiento está cada vez más cerca

La ampliación de la zona de cobro del estacionamiento está cada vez más cerca

por jose
Por estas horas agentes municipales instalan los carteles que confirman en cada cuadra que la las siguientes dársenas tendrán estacionamiento pago de 8 a 12 horas.

 

 

Si bien el efecto que genera el pintado de las dársenas y cordones ya provocó que muchos automovilistas opten por no estacionar durante la mañana, la ampliación de la zona medida todavía no está vigente.

 

 

La Unión de Comerciantes de Esperanza -UCOES- expresó su rechazo al proyecto de la Intendente Ana Meiners de ampliar la zona de cobro, sin embargo la titular del Departamento Ejecutivo siguió adelante con su iniciativa.

 

 

 

 

 

 

La nueva zona estará delimitada por las calles Maestro Donnet (entre Moreno y Rivadavia), Rivadavia (entre Donnet y Chacabuco), Chacabuco (entre Rivadavia y Alberdi), Alberdi (entre Chacabuco y Lehmann), Lehmann (entre Alberdi y Rivadavia), Rivadavia (entre Lehmann y Castelli), Castelli (entre Rivadavia y Moreno), Moreno (entre Castelli y Lehmann), Lehmann (entre Moreno y Lavalle), Lavalle (entre Lehmann y 3 de Febrero), 3 de Febrero (entre Lavalle y Moreno) y Moreno (entre 3 de Febrero y Maestro Donnet).

 

 

 

En total más de 40 cuadras se incorporarán al estacionamiento pago de 8 a 12 horas en la ciudad de Esperanza con el fin de buscar un «ordenamiento».

 

 

Por estas horas los agentes municipales instalan los nuevos carteles informativos y se espera que con la llegada del nuevo mes la intendente amplíe la zona de cobro.

 

 

 

Avanza la ampliación del estacionamiento medido

Tambien le puede interesar