Home Destacadas La advertencia de un vecino posibilitó la detención de dos jóvenes ladrones

La advertencia de un vecino posibilitó la detención de dos jóvenes ladrones

by juanmanuel

En la madrugada intentaron robar herramientas de una metalúrgica ubicada en ruta provincial70. Un vecino advirtió la situación y dio aviso al Comando Radioeléctrico que minutos más tarde detuvo a dos esperancinos de 27 y 19 años como los autores del ilícito.

Dos jóvenes de nuestra ciudad de 27 y 19 años de edad fueron detenidos por el ingreso y robo de herramientas a una metalúrgica ubicada a la vera de ruta provincial 70.

Un vecino advirtió la situación y dio aviso a personal policial y a los pocos minutos Comando Radioeléctrico cercó la zona y pudo dar con los dos ladrones que intentaban escapar con herramientas de mano.

Fueron identificados y trasladados a dependencia policial y se le dio aviso a la Fiscalía pertinente.

Pilar

Relacionado a la denuncia que radicara días pasados un vecino de la localidad de Pilar, donde autores ignorados habían ingresado a su domicilio llevándose dinero en efectivo y joyas, en horas de la mañana de ayer, personal de
la Brigada de Inteligencia Criminal dependiente de la P.D.I. de la ciudad de Rafaela y efectivos de la Comisaría Sexta de Pilar, realizaron dos allanamientos en viviendas de dicha localidad y en el procedimiento se detuvo de un menor de 17 años, oriundo de Pilar como así también, al secuestro de elementos que guardan relación con el hecho.

El joven fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de la ciudad de Rafaela y el procedimiento se realizó con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de la ciudad de Rafaela.

 

You may also like