La AD Juventud puso manos a la obra para ponerse de pie

La fuerte tormenta que azotó a gran parte de la ciudad y debió soportar la familia de Juventud ya es pasado para los socios y simpatizantes del club que formaron un grupo de trabajo especial y comenzaron con las actividades para reconstruir la centenaria institución.

La dirigencia de la AD Juventud en conjunto con socios, simpatizantes y colaboradores dejó atrás el dolor por los serios daños que ocasionó al club el temporal del pasado martes y a través de diversas campañas comenzaron a trabajar para poner de pie al club.

Aquellas personas que puedan y quieran colaborar lo pueden hacer acercando al club ladrillos, cemento, arena o dinero en efectivo. Para más información pueden comunicarse con Raúl Paoli llamando al celular 03496 – 154 60132.

Por otra parte se lanzó la campaña “Sumemos un nuevo Asociado” y aquel socio que quiera acerca un nuevo socio o aquella persona que quiera acercarse pagando una cuota social para colaborar lo puede hacer escribiendo vía mail a asociaciondeportivajuventud@gmail.com o al celular 03496 – 154 15282.

Además se está vendiendo un bolsón de pastas a beneficio para retirar en el club el jueves 25 de abril a un costo de $ 150 (Incluye un disco de tarta, una docena de discos de empanadas horno y una prepiza doble. Se puede reservar el mismo a cualquier miembro de Comisión Directiva.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.