Home NoticiasDeportes La actividad del Lawn Tennis Club Esperancino

La actividad del Lawn Tennis Club Esperancino

by juanmanuel

Rivas en el Nacional Grado 3

 

Entre los tenistas de la Escuelita “Guillermo Vilas” del L.T.C.E. que tomaron parte el fin de semana en el 8vo. Campeonato Nacional de Tenis Grado 3, en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en Brown de San Vicente, se destacó Maximiliano Rivas. En un número de esperancinos que no fue tan alto, ya que no viajaron todos los que estaban previsto hacerlo, por diferentes motivos, “Maxi” Rivas llegó hasta los 4tos.de Finales de la división Sub 16. Allí cedió frente a Santiago Bella (Jockey Club Santa Fe) con un apretado 6-3 y 6-4.

 

Al Grado 2 y 5

 

Para esta semana se anuncia la intervención de tenistas del L.T.C.E. en la Qualy del Nacional Grado 2 que se llevará a cabo en Rafaela, mientras que otros directamente accederán al cuadro principal por una cuestión de ranking. También está programada la participación de otro grupo de jugadores en el próximo Torneo Promocional Grado 5. Será el 5to.

 

Nadadores en encuentro de San Francisco

 

Una importante delegación de nadadores del L.T.C.E. tomó parte el pasado sábado en el Encuentro de Natación que concretó en su piscina el Sport Club de San Francisco (Córdoba). Los trabajos
de preparación y la coordinación de la intervención estuvo a cargo del Prof. Rodrigo Scelza. Se presentaron en este “Encuentro” no competitivo: Victoria Bertotto, Katia Czarnowsky, Agostina Garnaro, Martina Polvorines, Camila Rojas y Sofía Rustre, Albana Kröhling, Ana Belén Romero y Lourdes Puerta, entre las niñas, y los varones Nicolás Barbetta, Julián Cano, Ian Ramello y Jeremías
Retamar.

 

Desde hoy Templado se encuentra en Bolivia

 

Ya se encuentra en Bolivia el referente del L.T.C.E., Franco Elías Templado, quien  en su primer año como Sub 14, se presentará en dos Torneos consecutivos por el Circuito Sudamericano de la COSAT, el Chuquiago Junior Open en el Club Aleman de La Paz, y luego en el Patuju Junior Open del Club de Tenis Santa Cruz dela Sierra.  El menor esperancino que ya tuvo intervención en certámenes de esta naturaleza, supo lograr puntaje para el ranking sudamericano, ocupando en la actualidad el puesto Nº 216 del escalafón de la Confederación Sudamericana de Tenis, por lo que accede a los cuadros principales directamente. En el certamen de la capital boliviana, Templado debutará contra el local Bernardo José Landeau.

 

 

You may also like

Leave a Comment