L.T.C.E. organizó y ganó Torneo Interclubes de tenis

Continuando con el Circuito Regional, participó con tres equipos. El Rafa Tenis fue subsede de la competencia que contó con 12 equipos. Juan Augusto Galiari se adjudicó el Torneo Grado 5 en Santa Fe.

Se pudo disfrutar en las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino el fin de semana de un muy bien organizado Torneo Interclubes, dándose el gran gusto de adjudicárselo. Continuando con el Circuito Regional, el certamen tuvo lugar entre sábado y domingo, utilizándose además en las canchas de “El Rafa Tenis”, como subsede, para completar la programación en las distintas zonas de la fase clasificatoria inicial, el sábado.

Ante la imposibilidad de viajar de los clubes de Paraná, a último momento, el LTCE tuvo que armar tres equipos para completar los 12 participantes,

La formación “A” ganó su Zona doblegando a Rafa Long y el Santa Fe LTC “B”, por claros resultados de 3-0. Jugaron Franco Templado, Joaquín Rossi, Francisco Gay, Mauricio Engler y Emanuel Rodríguez. La alineación “B” que se presentó con Ignacio Engler, Elian Vener, Emilio Baravalle y Mauro Simonetto cayó en sus dos presentaciones. Fueron por 3-0 ante Rafaela y el Jockey Club Santa Fe. El equipo “C” que afrontó el compromiso de jugar a último momento, cedió en los dos juegos por 3-0, pero con digno papel. Fueron eliminados por Conexus y La Quinta Santo Tomé.

El domingo, en Semifinales el LTCE le ganó a Conexus (Sastre y El Trébol), 2-1. En singles, Francisco Gay venció a Fumero, 6-4y 6-1 y Franco Templado cedió en súper tiebreack con Fiscarelli, 6-4, 2-6 y 10-8. En el dobles, Emanuel Rodríguez – Mauricio Engler triunfaron sobre Giraudo – Emir, 6-2 y 6-2.

En el clásico santafesino, en la otra Semifinal, Santa Fe LTC le ganaba al Jockey Club.

En una gran Final, el LTCE se quedó con el Interclubes venciendo a los santafesinos de Lawn Tennis, por 2-1. El primer punto lo lograron en el dobles Mauricio Engler – Emanuel Rodríguez, superando a Andrés Rossmann – Mateo Dalla Fontana, 6-3 y 6-3, en interesante duelo.. El segundo punto llegó a través de Francisco Gay que doblegó a Gastón Taborda, 6-1 y 6-0, con absoluta contundencia. El único punto que cedió fue el de Joaquín Rossi, quien cayó ante Pablo Gallegos, en dos duros sets, 7-6 y 6-4.

El LTCE festejó con todas las familias de los protagonistas esta importante conquista para el importante grupo de jugadores y la entidad en sí.

La anterior vez de una conquista de un Interclubes, había sido hace dos años en Paraná.

 

GALIARI GANO G5 SANTA FE

Juan Augusto Galliari, del LTCE, se adjudicó el Torneo Grado 5 que se disputó el fin de semana en el Jockey Club Santa Fe.

El representante de la Escuelita “Guillermo VIlas” del Lawn Tennis se lució adjudicándose el certamen promocional de la categoría Sub 12 “A”, dentro de los niveles de .las estructuras que diseñó la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.