Inicio NoticiasDeportes L.T.C.E.: Interno de minitenis y Templado semifinalista

L.T.C.E.: Interno de minitenis y Templado semifinalista

por jose

TEMPLADO SEMIFINALISTA

La actuación de Franco Templado en el Nacional de Tenis Grado 3 de J.Newbery de Gálvez fue la nota destacada del grupo de tenistas del L.T.C.E. que jugaron en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argnetino, el fin de semana.

Templado en Sub 16 realizando una muy buena campaña arribó hasta las Semifinales, donde cedió en gran juego con Jorge Salas, en prolongados tres sets, por 6-3, 5-7 y 6-4. Fue un partido muy parejo, saliendo adelante en el 2º set, levantando dos match point, para arribar a un 3º muy equilibrado (4-4) hasta que sufrió el quiebre recién en el cierre.

En Sub 16 también, Agustín Nadalutti llegó a 2ª Ronda, cayendo ante uno de los favoritos, el rafaelino Franco Ribero; mientras que Lautaro Torres perdió inicialmente con el local Lasgoity.

En Sub 12 para destacar tuvieron su debut absoluto en este tipo de competencias del nivel de un Grado3, dos jugadores, como Guillermo Cortés y Valentín Galoppo. Los dos sumaron una victoria que les otorga un gran empujón anímico, para luego ceder en 2ª Ronda.

Por la lluvia caída en San Carlos Centro, donde se iba a jugar la Subsede en categoría Sub 14, con muy buena cantidad de inscriptos, el certamen quedó automáticamente suspendido, por inconvenientes de calendario.

 

INTERNO MINI TENIS

Los pequeños grandes valore del tenis del L.T.C.E. ofrecieron su espectáculo, animando un mas que entretenido Encuentro Interno de Mini tenis, el sábado por la tarde. Con un total de 32 chicos, tanto niñas como varones, de 6-7, 8-9 años, jugaron en su nivel y escenarios el Interno. Brindaron todo lo que saben por espacio de algunas horas para que ellos y todos los que se acercaron a la entidad, pudieran realmente disfrutarlo. En la categoría 6 y 7 años el campeón fue Nicolás Zenclussen y sub campeón Santiago Garrone ,en 8 y 9 años el campeón fue Bernardo Gay y sub campeón Genaro Templado

 

EGIPTO Y MARRUECOS

Un muy buen papel cumplieron Leandro Portamnn y Sebastián Pini la pasada semana en el Future 18 de Egipto, en el Sharm El Sheikh de Soho Square.

“Seba” Pini como 8º preclasificado (Nº 868 en el ranking mundial) arrancó ganándole a Reinhardt Trollip (Sudáfrica), 6-4 y 6-0, para luego vencer a Ilya Vasilyes (Rusia), 6-3, 3-6 y 6-4; cediendo en 4tos.de Final con el mejor preclasificado, Germain Gigunon (Bélgica, 25 años, Nº 260 del Mundo), en tres disputados sets, 6-4, 3-6 y 6-3.

“Leo” Portmann comenzó superando a Vitaly Kachanovskiy (Rusia), 6-1 y 6-1; para luego caer frente al 5º preclaificado, Ivan Nedelko (Rusia, 28 años, Nº 427 del Mundo), también en tres sets, 6-3, 1-6 y 6-1.

En el dobles, jugando juntos, los esperancions perdieron con la cabeza de serie Nº 4, Germain Gigounon (Bélgica) – Antoine Richard (Canadá), 6-3 y 6-4.

Esta semana Portmann está instalado en el Tennis Association Safi, para jugar el Future 1 Marruecos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario