Inicio NoticiasDeportes Krholing y Bertoia al Stage Internacional

Krholing y Bertoia al Stage Internacional

por jose

El club Unión de Esperanza informa, que dos de sus deportistas estarán perfeccionándose en el “STAGE INTERNACIONAL DE PATIN ARTISTICO”, a realizarse del 5 al 12 de marzo, en la sede del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.

Dicho STAGE, está organizado y avalado por el comité nacional, perteneciente a la Confederación Argentina de patín artístico, para brindar un crecimiento de la disciplina y de los patinadores a nivel mundial.

El STAGE, estará a cargo de relevantes entrenadores italianos, ellos son: Sara Locandro, Andrea Aracu en libre, Lorenza Residori en danza, Patrick Venerucci  y Cristina Pelli en parejas mixtas.

Las patinadoras que participaran del STAGE en  la disciplina: solo y free dance(danza) son: MILENA KRHOLING Y BELEN BERTOIA, en el caso de Milena, es para seguir perfeccionándose , y en el caso de Belén, aparte de seguir perfeccionándose en la danza; ya con miras y entrenando a full, para su próxima competencia Internacional, en la COPA ISSY , PARIS 2013, a realizarse del 27 de marzo al 4 de abril, tras haber obtenido la medalla de bronce en dicha COPA, en abril de 2012.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle colaboración  a las empresas locales, para solventar parte de los elevados costos de dicha copa internacional, ya que los mismos son a precio dólar.

Es el deseo de la comisión directiva del Club Atlético Unión, que puedan aprovechar al máximo todos los conocimientos de estos entrenadores de alto nivel internacional, y como siempre seguir apoyando al crecimiento del deportista.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario