Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, la final nacional de Tiro con Arco Indoor 2010, organizada por la Federación Argentina de Tiro con Arco, donde asistieron dos arqueros pertenecientes al Club Alma Juniors, quienes tuvieron una relevante actuación; destacándose Marcelo Kloster quien terminó consagrándose como campeón nacional en su categoría.
El evento reunió a los mejores exponentes de la disciplina de todo el país y entre ellos los esperancinos, Alejandro Repetto y Marcelo Kloster del Club Atlético Alma Juniors.
En el caso de Alejandro Repetto, el arquero de Alma participó en la categoría Recurvado Olímpico Senior donde fue eliminado en las primeras rondas, pero sumando una muy buena experiencia a nivel nacional.
En lo que respecta a Marcelo Kloster, el representante de la entidad “albinegra” llegó tras superar las diferentes instancias a lo más alto del certamen para adjudicarse la Medalla de Oro en la categoría Compuesto Cazador con Disparador Senior.
De esta manera un nuevo logro para la disciplina de arquería, se suma a los ya obtenidos por los representantes de la entidad esperancina, reafirmando así el excelente nivel de arqueros con que cuenta Alma Juniors.
Fuente: Rubén Crippa – Comunicación Alma Juniors.