Home NoticiasLocales Kinen: “Queremos un Concejo a favor de la ciudad, en sintonía con el Ejecutivo”

Kinen: “Queremos un Concejo a favor de la ciudad, en sintonía con el Ejecutivo”

by Ayelen

Kinen destacó el acto de relanzamiento de la campaña electoral que se realizó en la noche del martes. El mismo tuvo toda la liturgia justicialista y contó con la presencia del presidente del PJ provincial, Ricardo Olivera, y la candidata a diputada nacional de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

En diálogo con la CSC Radio, mencionó que más allá del acto junto a Elena “estamos todos los días en la calle y visitando los distintos barrios” como parte de la campaña. En tal sentido, dijo que “se esperaba que fuéramos una carretilla levanta reclamos pero si bien siempre aparecen algunas cuestiones menores el balance es positivo en cuanto a lo que la gestión ha realizado en materia de obra pública”.

En consonancia con la histórica frase de Juan Domingo Perón quien decía que “mejor que decir es hacer y mejor que prometer, es realizar”, Kinen se manifestó “conforme por lo realizado y en cuanto a lo que pensamos que debe seguir haciéndose” y por ello se pronunció “a favor de un Concejo en positivo, que esté a favor de la ciudad y que ejerza las funciones de contralor pero trabajando en sintonía con el Ejecutivo como venimos haciendo”.

En ese sentido, destacó la participación en las Mesas Barriales que organiza el Ejecutivo con el objetivo de “estar más cerca de los barrios y de las necesidades que tienen Esperanza y los vecinos de la ciudad”.

No obstante ello, aclaró que “el trabajo en el Consejo continúa” más allá de las actividades de campaña, con proyectos relacionados a la tenencia responsable de mascotas, regulación de geriátricos, planeamiento estratégico de la ciudad con un nuevo Código Urbano, entre otros.

You may also like