Home NoticiasDeportesDeporte Motor Kern probó en San Jorge pensando en la segunda del TN Clase 3

Kern probó en San Jorge pensando en la segunda del TN Clase 3

by juanmanuel

La estructura de Nicolás Kern desarrolló en la jornada del jueves una serie de ensayos en el trazado del «Parque de la Velocidad» de la ciudad de San Jorge donde el próximo 11, 12 y 13 de marzo se desarrollará la segunda fecha del campeonato 2016 del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. Una nueva serie de pruebas fueron programadas por el equipo que tiene su sede en nuestra ciudad.

El esperancino Nicolás Kern llevó a cabo un ensayo durante la jornada del jueves en el trazado del «Parque de la Velocidad» de la ciudad de San Jorge.

En pista estuvo el Chevrolet Cruze conducido por Julián Santero, quinto en la primera final del año disputada en La Plata, quien realizó 15 vueltas logrando importantes registros de tiempo generando así una prueba más que positiva de cara a la próxima fecha.

«Ha sido una jornada de pruebas breve pero productiva, en donde buscamos además de probar nuevos elementos que Julián (Santero) continúe sumando kilómetros y experiencia sobre este auto. Fue muy buena la prueba, y dejamos todo listo para la competencia de San Jorge», expresó Nicolás Kern, titular del equipo, al respecto.

Siguiendo con los trabajos del equipo quedó confirmado un nuevo ensayo para el jueves 10 de marzo en San Jorge donde girarán los otros dos autos de la estructura. Ariel Pacho lo hará con el Fluence y Claudio Viana con Chevrolet Cruze.

La próxima fecha de la categoría mas federal del país, se pondrá en marcha en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), los días 11, 12 y 13 de marzo, con la Copa Expreso Brio como máximo trofeo.

Foto: Prensa Turismo Nacional.

You may also like

Leave a Comment