Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Kern en Rosario y González en Buenos Aires

Kern en Rosario y González en Buenos Aires

por juanmanuel

El calendario 2018 del automovilismo nacional continúa su marcha y este fin de semana será el espacio para el Turismo Nacional que se presenta en el «Juan Manuel Fangio» de Rosario y el Top Race que corre en el autódromo de los hermanos Gálvez de Buenos Aires.

El Turismo Nacional Clase 2 y 3 disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en el Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford a realizarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En la Clase 3 con dos autos estará presente el equipo de Nicolás Kern que en pista tendrá al Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya y al Chevrolet Cruze del santafesino Mauro Shenone.

El Top Race y todo su colorido se presenta en Buenos Aires para una nueva edición de la Carrera del Año que como sucedió en otras ocasiones se presenta junto a la Copa Truck del Mercosur con su enorme espectáculo de camiones.

Además de la especial carrera para los V6 estarán en pista los Series y Junior. En el Top Race Series estará presente el esperancino Tomás González a bordo de un Geely de la estructura de Claudio Pfening con el cuál ya ganó en la temporada y buscará en el autódromo porteño otro buen resultado para seguir bien arriba en el campeonato.

Tambien le puede interesar