Inicio Destacadas Kemmerer: “Hay una alternativa diferente de la mano de Vida y Familia”

Kemmerer: “Hay una alternativa diferente de la mano de Vida y Familia”

por Ayelen
El candidato a concejal por el Frente Federal “Vida y Familia”, Martín Kemmerer, puntualizó su propuesta de cara a las PASO del próximo domingo y detalló las principales temáticas en las que busca trabajar.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Kemmerer destacó la importancia de “que la gente participe, que se vea identificada y que ponga en valor su voto, porque su voto es muy valeroso” y destacó el trabajo realizado para las PASO “queriendo llegar al esperancino para demostrarle que hay una alternativa diferente de la mano de nuestro equipo”. Sobre la propuesta, resumió: “Queremos lo mejor para nuestra querida Esperanza”.

 

 

Marcó que por su trabajo personal, que realiza desde hace muchos años, conoce “a los vecinos y a la ciudad” y por ello el objetivo es “ser un nexo entre la gente y el Ejecutivo para llevar al Concejo las cosas que faltan y las necesidades de la ciudad”.

 

 

Puntualizó que los principales temas serán “la urbanización; la seguridad; la educación y el empleo; para que haya una escuela de oficios; el trabajo con las vecinales para que estén activas y puedan trabajar en conjunto con los concejales”.

 

 

 

 

“Somos Vida y Familia y trabajamos en la familia, los valores, el respeto, pero también en lo relacionado con la urbanización, la seguridad, la educación”, refirió y planteó el acompañamiento de la «movida celeste» que en su momento militó contra el aborto, del grupo «Esperanza por la Familia» y del Consejo de Pastores y las Iglesias. «Hay que pensar que la Iglesia tiene que estar involucrada en el plano político, porque los valores, los principios, la honestidad, la honradez, todo eso tiene que ver», sentenció.

 

 

Finalmente invitó a los esperancinos a votar por la propuesta “para conseguir el 1% del padrón y así poder participar en las elecciones generales; y de ese modo veremos el caudal de votos para proyectarnos hacia el 14 de noviembre”. “Querido votante, pensá bien que acá hay una alterativa diferente, pone tu voto confiadamente que acá hay una persona que te estará escuchando”, concluyó.

 

 

Tambien le puede interesar