Kemmerer- Chacón Allín: “La lista Somos Vida es la posibilidad de una renovación”

Los precandidatos a concejal por la lista “Somos Vida” de la Agrupación “Unite por la familia y la vida”, Martín Kemmerer y Arturo Gustavo Chacón Allín "Nino", plantearon sus propuestas en este desafío de cara a las elecciones. Pusieron prioridad en las vecinales.

En diálogo con la CSC Radio, Kemmerer explicó que su intención de participar en las elecciones surgió “por la necesidad de incluirnos, porque el tema viene bastante serio y hay que salir de la comodidad de uno para empezar a participar, a través de nuestros valores cristianos defendiendo la vida”.

Chacón Allín definió que se trata de “una renovación y de la posibilidad de que un ciudadano que se compromete con la ciudad esté activamente trabajando en el Concejo”.

“El objetivo es poder transferir todos los proyectos que se trabajan desde el taller desde hace más de 10 años en Esperanza y en Rosario y si llega al Concejo vamos a canalizar muchos de los proyectos planteados hace muchos años y que todavía no se han podido contar por la falta de sinergia con la política y que le sirven a la ciudadanía en general”, aseveró.

Puntualizaron que “uno de los temas a trabajar será la organización de las vecinales, para que cada vecino se sienta representado por una vecinal” y comentaron que “la principal preocupación de los vecinos es la seguridad y la prevención que se hace trabajando en los barrios, con los clubes, para que la acción social los chicos que no tienen contención puedan realizar actividades que les sirvan para trabajar”.

Del mismo modo, plantearon “la necesidad de extender los talleres que se realizan en algunos barrios” y que “otros reclamos tienen que ver con obras, como las cloacas en la zona sur”.

Por último, remarcaron que “es una lista 100 por ciento Pro-Vida, acompañando la candidatura de Amalia Granata para la diputación provincial”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.