Karting: Nahuel Frau proyecta una ambiciosa temporada 2019

Luego de un buen cierre del 2018 el joven piloto de Esperanza se prepara para diversos eventos nacionales buscando clasificarse a la Copa del Mundo de Karting que se correrá en Italia y el Sudamericano de Chile. Será además el único representante de Argentina en el Campeonato Brasilero de Karting.

El joven piloto de la ciudad de Esperanza se prepara de la mejor forma para un nuevo año dentro del karting de elite de la República Argentina.

Por un lado continuará en la divisional Junior Max de RMC Grand National buscando su primera victoria a nivel nacional y así pelear por el título que le permitirá a final de año ser parte del Mundial Rotax que se disputará en Sarno, Italia. A su vez a lo largo de la temporada intentará sumar buenos puntos para clasificar al Sudamericano Rotax que se correrá en Chile.

Por otra parte debutará en el Campeonato Argentina de Karting dentro de la Clase Junior compartiendo pista con pilotos de todo el país.

A su vez su debut más ansiado para la temporada que se avecina es el debut internacional donde representará a la Argentina junto al equipo Kart Mini Argentina en la Copa Sau Paulo Light y el Campeonato Brasilero de Karting siendo el único representante de la Argentina.

Su trayectoria

En 2013 y con apenas 7 años ingresó a la Escuela de Karting del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Santa Fe.

Debutó oficialmente en la categoría Karting del Rïo Paraná obteniendo en Entre Ríos sus primeros logros. Luego de un importante 2017 llegó su gran temporada en 2018 participando del RMC Grand National debutando en la divisional Junior Max y debutando además en la Copa RF Argentina siendo protagonista de la Clase Junior.

Ahora se prepara para la Copa Junior RF Argentina, el RMC Grand National y el debut internacional representando a la Argentina en el Campeonato Brasileño de Karting.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.