Home NoticiasDeportesDeporte Motor Karting: Frau subió al podio en Santiago del Estero

Karting: Frau subió al podio en Santiago del Estero

by juanmanuel

Con gran cantidad de público se desarrolló el fin de semana en Santiago del Estero la primera edición del Maratón Rotax que tuvo como protagonista en una de las categorías al joven esperancino Nahuel Frau. 

Con unos 30 equipos en pista se disputó en el kartódromo «Francisco Aguirre» de la ciudad de Santiago del Estero el RMC Grand National donde se realizó la primera maratón de equipos de karting para la Rotax Maratón.

A lo largo de la jornada se vivieron enormes competencias electrizantes que marcaron un enorme y extenuante trabajo de pilotos y equipos que a lo largo de cada carrera buscaron diversas estrategias para llegar de la mejor forma a la bandera a cuadros.

En la categoría Junior Max participó la dupla Nazareno López – Nahuel Frau disputando una dura carrera en los 90 minutos de duración que tuvo la prueba. La dupla que integró el esperancino Nahuel Frau tuvo como premio el tercer puesto y los festejos en el podio.

De esta manera y con una gran fiesta del Karting Rotax, RMC Grand National pone punto final a una nueva buena temporada.

You may also like