Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Karting: Exitoso regreso de la competencia en Los Toboganes

Karting: Exitoso regreso de la competencia en Los Toboganes

por jose
Más de 130 corredores en ocho categorías formaron parte de la segunda fecha del Open Kart Santafesino que se presentó este fin de semana en Los Toboganes.

 

 

El pasado fin de semana comprendido entre los días Sábado 5 y Domingo 6 del corriente mes de diciembre, el Open Kart Santafesino volvió a la actividad en el magnífico trazado de Esperanza, Los Toboganes.

 

Con un total de 130 participantes divididos en nuestras 8 divisionales y dos días a pleno sol con temperaturas agradables, vivimos un retorno a la actividad magnífico.

 

 

Los ganadores fueron Agustín Lacombe en Libre Internacional, Adolfo Brach en Internacional Senior, Tomás Chicco en 110 Escuela, Gino Martin en Super Promo, Germán Ferrario en 4T Senior Final B, Joaquín Ceaglio 4T Senior Final A, Roberto Brach en Super Promo Senior Maximiliano Nardone en 150 Kayak A, Nicolás Airaudo en 150 Kayak B y Agustín Ghirardotti en 4T Juvenil.

 

Desde la categoría agradecieron a todos los pilotos, chasistas, motoristas, familias y al club por acompañarlos en este retorno a la actividad. La próxima fecha será el 9 y 10 de enero, todavía resta definir el circuito que se estará visitando aunque el próximo fin de semana tendrán pruebas libres en Humboldt.

 

 

 

Tambien le puede interesar