Karting: Adrián Yori se presentó con gran nivel en Ramona

Se corrió la primera fecha del Karting Regional del Norte Santafesino con presencia de pilotos esperancinos donde pudo destacarse la presentación de Adrián Yori que se quedó con una de las finales correspondientes.

En el circuito de la localidad de Ramona se desarrolló este miércoles la primera fecha del Karting Regional del Norte Santafesino con presencia de pilotos de nuestra ciudad.

Fueron parte de las finales Adrián Yori, Nicolás Simioni, Alvaro Requena y Emiliano Capellino.

En la pista  “Raúl Caligaris” del Club Deportivo Ramona se corrió la final Kayak que quedó en manos del piloto de Devoto, Gastón Beltramino. La final de Súper Promo fue para Carlos Comelli, de Devoto, y noveno fue el esperancino Nicolás Simioni. En 4T Junior ganó el de Franck, Franco Perussini y la final en Inter la ganó Leandro Forzani de Esmeralda.

En Kayak Pesados el triunfo fue para el esperancino Adrián Yori y en 4T Mayores el triunfo fue para Lucas Panero de Ramona y segundo arribó el esperancino Adrián Yori. En la misma final el esperancino Emiliano Capellino fue séptimo y el otro piloto de la ciudad, Alvaro Requena, fue décimo.

Con respecto a Adrián Yori, ganador y segundo en las dos finales que corrió, expresó: “Arrancamos el campeonato de la mejor manera. Conseguí el primer puesto en la categoría Kayak Pesados y fui segundo en la categoría 4 Tiempos Mayores. Resultados que se logran mérito al trabajo y la dedicación que uno le pone a esta hermosa pasión.

En cada salida a pista con los dos kart fuimos protagonistas estando siempre en los puestos de adelante y eso es lo que aún más contento y tranquilo me deja. Quiero agradecer a Sergio Bär por los dos motores que me alista, a Roberto Ariel Gorosito por la gran mano que me da aunque en esta no pudo estar presente su ayuda fue fundamental, a Sebastián de Decal Rotulados por la gráfica de los kart, a Jose Kern y Laura Cattaneo de Nuevo Service Rivadavia, a Daniel Cursack de metalúrgica Targa, a Agua Gotas de Vida, a Juan Cruz Gasser que me acompañó y ayudó en pista y especialmente a mis amigos de la “Barra de la Tornería” y a mi familia que me apoyan en esto que tanto me gusta”, sostuvo el piloto de Esperanza.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.