Inicio Noticias Kahlow y Martínez junto a Mirta Tundis en Rafaela

Kahlow y Martínez junto a Mirta Tundis en Rafaela

por jose

En el día de ayer, la Diputada Nacional y pre candidata a vice jefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, acompañada de Oscar “cachi” Martínez, precandidato a la gobernación de la provincia de Santa Fe por el Frente Renovador; Susana Rueda y Germán kahlow, precandidatos a diputados provinciales, presentaron en las ciudades de Rafaela y Santa Fe el proyecto “Haber 14”, el cual es impulsado por Sergio Massa.

 

El proyecto “Haber 14” consiste en que a fin de año más de seis millones de jubilados cobren 2500 pesos adicionales a partir del superávit de la ANSES. El proyecto ya fue presentado en el Congreso por el bloque del Frente Renovador.  Al respecto, Tundis expresó “el sistema tiene excedente y queremos que se le transfiera a los jubilados. Si es verdad como dicen que los abuelos son una prioridad, no veo dificultad para que con esta ley nuestros abuelos estén mucho mejor”, afirmó la Diputada Nacional.

 

Tundis, que es  especialista en temas previsionales, agregó “bienvenido sea el Haber 14 que hoy presentamos y esperemos que todos los espacios políticos nos acompañen para que la ley se haga realidad, es plata de los abuelos y debe ser para los abuelos. El sistema público es el único que debe existir y, en este sentido, Massa fue el que peleó tanto por este sistema de reparto tan solidario y de los trabajadores. Este equipo del Frente Renovador seguirá trabajando por muchos proyectos más para los jubilados, en particular éste “Haber 14”, que nos alegra mucho porque se puede dar de forma inmediata”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario