Inicio Noticias Kahlow y Cachi Martínez en el lanzamiento de Massa

Kahlow y Cachi Martínez en el lanzamiento de Massa

por jose

Con un discurso muy preciso Sergio Massa lanzó su pre candidatura a Presidente de la República Argentina en el estadio de Vélez Sarsfield. Minutos antes de las 20 del viernes, el líder del Frente Renovador se persignó detrás del escenario y luego de recorrer el pasillo que lo separa del mismo, apareció con los brazos en alto ante un Amalfitani que desbordado de gente explotó.

 

Allí, ante más de 80 mil personas dentro del estadio que lo ovacionaban, Massa expresó: “Nos quieren vender que el país está dividido en dos veredas: la continuidad con un lorito que repite lo que le dicen desde La Rosada o volver al pasado y al ajuste. En el medio hay una grieta que desde hoy la transformamos en una ancha avenida: viene la Argentina del orden, de la paz; del progreso y desarrollo; la Argentina que se merecen todos y cada uno de los que viven en este país.

 
Les vamos a contar qué Argentina queremos. Porque viene la Argentina del orden, de la paz; del progreso y desarrollo; la Argentina que se merecen todos y cada uno de los que viven en este país.

 
Voy a ser presidente. Voy a ser presidente porque me rebela tanta injusticia… Voy a ser Presidente porque no quiero convivir con tanta pobreza, todavía no podemos resolver el problema del hambre en sectores de nuestro país. Voy a ser Presidente porque me da asco la corrupción, yo no les tengo miedo. Los voy a meter presos a todos los corruptos.

 
Quiero contarle a cada argentino cómo es la Argentina que viene. La Argentina que viene es una Argentina en la que bajan los impuestos, la PyME no paga Ganancias cuando reinvierte sus utilidades, viene la Argentina de las economías regionales sin pagar retenciones, y donde nuestros trabajadores no van a pagar más impuesto a las Ganancias porque el salario no es ganancia. Le vamos a sacar a nuestros trabajadores la soga del cuello y se la vamos a poner a los que timbeen porque no me importa quiénes sean los dueños del juego.

 
La Argentina que viene es de la vivienda. De Ushuaia a La Quiaca, un millón y doscientos mil argentinos podrán acceder a un programa que va a permitir que cada argentino entre a su casa sintiéndose dueño para dejar de ser inquilino. No quiero más que los trabajadores tiran la plata a la basura en un alquiler todos los meses. Nuestros trabajadores dueños de sus casas, ésa es la Argentina que viene.

 
Ojalá sea el presidente más joven de la historia de la democracia…” “La Argentina que viene es la Argentina de la educación. Es la Argentina de los chicos desde los 3 años en las aulas. Con jornada escolar extendida, con las nuevas tecnologías: quiero a los pibes en la escuela y no tirados en la esquina. Quiero que todos tengan la misma educación, eso es igualdad de oportunidades.

 
Viene la Argentina del abrazo a nuestros jubilados, no vamos a permitir que vuelvan las AFJP y les vamos a devolver el ingreso que le han robado en estos años con la inflación.
Vamos a cuidar como nadie lo que otros les quieren sacar. Vamos a cuidar a los que tienen un programa social o la Asignación Universal. Porque en definitiva, vamos a sacar a los punteros que los obligan a ir a los actos, nuestra tarea es construir un Estado presente extendiendo la mano al que más lo necesita, porque viene la Argentina de la Asignación Universal por ley, universal en serio. No vale menos el hijo del trabajador ocupado que uno desocupado. Todos tienen derecho a la AUH.

 
Viene la Argentina de los jóvenes, miremos a los indignados españoles y a los estudiantes chilenos. La Argentina que viene es la de los jóvenes que quieren esa sana rebeldía de crecer, desarrollarse y progresar.

 
La Argentina que viene es de seguridad y justicia. Quiero jueces independientes y no militantes. Quiero jueces que nos ayuden a terminar con este drama de la puerta giratoria. Basta de puerta giratoria.

 
Tengamos coraje para blindar nuestra frontera, vamos por la Ley de derribo, para acabar con el negocio de los narcotraficantes, vamos a voltear en nuestro espacio aéreo a los que vienen a matar a nuestros hijos.

 
Voy a pedirle al Congreso que haya perpetua a narcotraficantes y violadores, terminemos con esta fiesta de excarcelaciones. Vamos a hacer un país seguro de verdad. Voy a jugarme la vida para defender a cada argentino que hoy es víctima de la inseguridad. Voy a terminar con esta justicia plagada de jueces sacapresos que hacen que los delincuentes entren y salgan como panchos por sus casas.

 
Quiero en definitiva, convocarlos a todos a construir el cambio justo. Quiero convocar a todos, peronistas, radicales, independientes, socialistas, desarrollistas a que por una vez nos saquemos de encima las camisetas de los partidos y nos pongamos la celeste y blanca que nos une a todos. Quiero pedirles a todos que se animen a defender políticas de Estado, gobierne quien gobierne, vamos a hacer el cambio que la Argentina necesita en los próximos 20 años. Quiero convocar a estudiantes, empresarios, trabajadores, desocupados, estudiantes, que nos arremanguemos por una vez para transformar el potencial de nuestra patria y nos abracemos todos”.

 
Terminado el acto, y siguiendo esa línea, “cachi” Martínez declaró “Estoy muy contento de ver a Sergio con esa energía y polenta, reconociendo el trabajo de todo el equipo y planteando un desafío que es el de tener una Argentina en donde los trabajadores podamos anunciar que el país que viene será sin Impuesto a las Ganancias, sin la inflación que hace que la ama de casa no pierda el poder adquisitivo cada vez que vaya al supermercado”.

 

Por su parte, el diputado provincial, jefe de bloque en la cámara baja y pre candidato para renovar su banca, Germán Kahlow, expresó “Sergio Massa va a ser el presidente de los argentinos, tiene todas las condiciones para serlo, juventud, inteligencia, carisma, y una exitosa carrera política. Hoy, todos los argentinos que llegamos desde distintos rincones del país, estamos aquí para apoyar el comienzo del cambio, un cambio que priorice un bloque histórico de políticas públicas con continuidad en el futuro, independientemente de los gobiernos de turno. Un cambio, que como bien dijo Sergio hace momentos, venga acompañado por la rebeldía sana de los jóvenes de nuestro país, un cambio, en donde los dirigentes políticos, todos, se saquen la camiseta partidaria y se pongan la celeste y blanca” concluyó el diputado provincial.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario