Home NoticiasCultura Kahlow rindió homenaje a Silvia Mujica

Kahlow rindió homenaje a Silvia Mujica

by jose

Este homenaje se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Mugica es autora de «No saber de tí» y «Cuando me dices que no», de Los Nocheros; «La sin corazón» y «Arbol solo», del Chaqueño Palavecino; «La preferida», de Los Carabajal, entre otras.

 

El acto estuvo a cargo  del Diputado provincial German Kahlow,  acompañado por  el presidente comunal de Pilar, el cantautor Orlando Vera Cruz, colaboradores de la comisión de cultura del bloque 100 % santafesino, como así también personal de protocolo y ceremonial de la Cámara Baja Satafesina.

 

“Es un orgullo para todos nosotros, poder  homenajear  a una mujer santafesina, artista y que es realmente una amiga,” señaló Kahlow.

 

Refiriéndose a la escritora y poetisa  Silvia Mugica, Germán Kahlow le agradeció las obras y las letras que regala con su talento, a cada uno de los artistas que toman sus palabras para transformarlas en canciones para el alma.

 

Tras recibir el diploma de honor de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Silvia Mugica agradeció al Diputado Kahlow por pensar en su trabajo y a todas las personas que han seguido su obra a a lo largo de estos años.

 

You may also like

Leave a Comment