Inicio Noticias Kahlow en la llegada de Sergio Massa a Rosario

Kahlow en la llegada de Sergio Massa a Rosario

por jose

El jefe de bloque de diputados provinciales del Frente Renovador en la provincia, Germán Kahlow, manifestó su «enorme agrado por contar con la presencia de Sergio Massa y de todo su equipo técnico en la provincia durante este sábado 20». 

 

Al ser consultado por medios de prensa, el legislador alineado con el diputado nacional Oscar Cachi Martínez agregó «que sea Rosario y nuestra provincia, el lugar elegido por la agrupación nacional ‘Jóvenes en Massa’ para realizar su lanzamiento a nivel país, es un claro mensaje de la consideración que este espacio tiene hacia nuestra provincia, pero más allá de lo político, nos compromete la temática a discutirse entre los jóvenes, como son el narcotráfico y la inseguridad».  

 

Germán Kahlow dijo que el encuentro organizado por «Jóvenes en Massa» será en el Hotel Rostower de Rosario a partir de las 9.30 horas y que contará con la presencia de los cuadros técnicos más importantes del sector. También dijo que Sergio Massa cerrará la jornada con un discurso final a las 13 horas.  

 

Según agregó el diputado provincial, los paneles se dividen en «Seguridad, Narcotráfico y prevención de Adicciones», cuyos disertantes serán el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el ex Ministro Daniel Arroyo, el director de Seguridad de Tigre, Diego Santillan, por Gerónimo Vargas Aignasse y por el legislador Ramiro Gutierrez 

 

El segundo panel será «Economía, Trabajo y el Rol Sindical» y tendrá como disertantes al diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli, el ex Ministro de economía de la Nación, Miguel Peirano, el diputado nacional Facundo Moyano y el intendente de Junín, Mario Meoni.  

 

En tanto que en «Educación, Cultura y Deporte como herramientas de contención a los Jóvenes» darán sus testimonios Gustavo Iaies, Horacio Elizondo, el rector de la UNLM, Diego Molea, Juan Fernández Miranda, el diputado nacional Rubén Sciutto, Javier Faroni y el intendente de Tigre Julio Zamora. 

 

«Esto demuestra que mientras muchos están preocupados por candidaturas, Sergio Massa y quienes somos parte del Frente Renovador queremos invertir hasta el último día del año trabajando por los problemas de la gente» finalizó el diputado provincial. 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario