Inicio Noticias Kahlow: con decisión política se puede vivir seguro

Kahlow: con decisión política se puede vivir seguro

por jose

En tal ocasión, estuvieron presentes el diputado nacional y pre candidato a gobernador de Santa Fe por el espacio que lidera Sergio Massa, Oscar Martínez; y Max Perkins, secretario de seguridad del Municipio de San Miguel.

 

Martínez destacó y agradeció la presencia de Perkins que, junto al intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, “siempre acompañan enseñando su exitoso modelo de seguridad, y mostrando cómo podríamos tenerlo en nuestra provincia sólo con tomar una decisión política correcta”.

 

El sistema de Seguridad con el que cuenta el municipio de San Miguel tiene al centro de operaciones municipales (COM) como cabeza del sistema. Desde allí, además de visualizarse las cámaras de seguridad, se coordina operativamente con todos los medios de la secretaría: patrulleros, policía municipal de a pie, Tránsito, Defensa Civil, Bomberos, Ambulancia y Control Urbano.

 

Asimismo, este esfuerzo ha incluido la elaboración de un plan de seguridad local, fundado en una moderna doctrina de seguridad, acompañado de la incorporación y capacitación constante de recursos humanos y materiales, y apoyada en la permanente capacitación de los agentes municipales.

 

Al respecto, el diputado provincial del Frente Renovador Germán Kahlow (pre candidato a renovar su banca) declaró “cuando hay decisión política se puede vivir en paz y seguro.  Tenemos que tomar las experiencias que exitosamente han sido probadas en otras grandes ciudades de nuestro país, como lo son las llevadas adelante por los municipios de los intendentes del Frente Renovador, y adaptarlas a las de nuestra provincia. Lo destaco permanentemente, la seguridad es una decisión política, por eso participamos de estas jornadas, para demostrar que es posible y que en municipios como en los que gobierna el Frente Renovador, de hecho, se llevan adelante y con éxito” concluyó Kahlow.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario