Inicio Noticias Kahlow acompañó a Salomón en su asunción en Chabás

Kahlow acompañó a Salomón en su asunción en Chabás

por jose

Kahlow y Rossi participaron del acto de asunción del séptimo mandato de Salomón al frente de la comuna de Chabás. El legislador provincial acompañó de este modo –en representación del diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez- a un viejo conocido de la política, ya que ambos asumieron en 1999 en sus respectivas comunas, dejando ese cargo en 2011.

 

El mandatario chabasense retoma las riendas del gobierno local tras estar en manos de su antecesora y ex socia política Cecilia De Francesco con quien se enfrentó en las últimas elecciones.

 

Al momento del saludo y de la entrega de un presente por parte del presidente del Bloque de Diputados del Frente Renovador 100% Santafesino, Salomón manifestó: “Es muy grato que nos esté acompañando en esta asunción Germán Kahlow, uno de los mejores presidentes comunales que ha tenido la provincia de Santa Fe, actualmente legislador provincial que realiza un aporte significativo desde la Cámara Baja para todos los santafesinos”.

 

Luego, continuó con su mensaje a los presentes.  “Nos esperan tres meses difíciles ya que recibimos la comuna con un importante déficit presupuestario y una deuda total que supera los 2.700.000 pesos”, aseguró el mandatario quien retoma la conducción de los destinos de la localidad.

 

El ex candidato a vicegobernador de Miguel Del Sel confía en “hacer un buen gobierno”, pero pidió a los vecinos “tiempo, tolerancia y críticas constructivas” para “hacer juntos un Chabás mejor”.

“Convocamos a todos los sectores a deponer pasiones y confrontaciones para trabajar juntos en beneficio de la población. El consenso al que aspiramos se logrará con diálogo sobre temas específicos y medidas que resuelvan los problemas de los vecinos”, dijo en tono conciliador el flamante aunque experimentado jefe comunal.

 

Salomón adelantó la presentación para su estudio, en sesión extraordinaria, de diversos proyectos entre los que está la puesta en marcha de una auditoría jurídica, contable, económica y financiera. A ello se suma una declaración de emergencia y protocolo de crisis, así como una idea vinculada a las licencias del personal comunal, entre otras relacionadas con cuestiones tarifarias y tributarias; Presupuesto 2014; moratoria de tasas, contribución de mejoras y Drei; balance de equilibrio fiscal; normalización de Chabás Gas, y designación de representantes del Hospital Samco y Fespal.

 

Su equipo de colaboradores está integrado por Lorena Guedon, como secretaria privada; Román Tumini (Hacienda); Juan Ignacio Luppi (Gobierno y Seguridad Pública); Juan Luis Aguirre (Servicios y Espacios Públicos); Gustavo Tazzioli, (Obras Publicas y Viviendas); Betina Broglia, (Acción Social); Héctor Busilacchi, (Producción, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria); Sebastián Serrani, (Cultura y Educación); Lucas Cotognini, (Deportes). Sólo resta el nombramiento del secretario de Salud, que se hará en breve.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario