Inicio NoticiasDeportes Juventud y Unión ya tienen fecha para el debut en Copa Santa Fe

Juventud y Unión ya tienen fecha para el debut en Copa Santa Fe

por juanmanuel

El jueves 3 de mayo desde las 17 se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el lanzamiento de la edición 2018 de Copa Santa Fe.

Asociación Deportiva Juventud, Unión de Esperanza y Defensores del Oeste serán los representantes de la edición 2018 de Liga Esperancina de Fútbol en Copa Santa Fe. Los dos primeros a través de los cupos de la institución de Las Colonias y el equipo del oeste de la ciudad ocupando cupo de Federación Santafesina de Fútbol.
La primera fase de la competencia provincial se iniciará el fin de semana del sábado 05 y 06 de mayo con partidos en todo el territorio santafesino y los equipos finalistas de la temporada 2017 de Liga Esperancina de Fútbol volverán a verse las caras.

 

El partido de ida se jugará en el estadio “Dr. Alejandro Máximo Tschagenny” el sábado 05 o domingo 06 de mayo entre Unión y la Asociación Deportiva Juventud. La vuelta se jugará el fin de semana del 12 o 13 de mayo en en estadio de la Asociación Deportiva Juventud.

 

El ganador de la llave correspondiente a la primera fase se enfrentará a Defensores del Oeste que llega a esta competencia por segundo año consecutivo a través de las plazas que posee Federación Santafesina de Fútbol teniendo en cuenta que el equipo de Esperanza fue finalista de la pasada edición de Copa Federación.

Tambien le puede interesar