Home NoticiasDeportes Juventud y Central igualaron en uno

Juventud y Central igualaron en uno

by jose

Asociación Deportiva Juventud y Central San Carlos jugaron este domingo el partido de ida de la serie de cuartos de final del Torneo Oficial «Pablo Soperez» de la Liga Esperancina de Fútbol ante un buen marco de público en Esperanza.

 

El juego fue parejo e impreciso en buena parte del trámite. Ambos se preocuparon más por no cometer errores que por crear y jugar. Era lógico, había mucho en juego y una desventaja en el primer partido condiciona la semana y la definición.

 

El primero en convertir, a los 7 minutos de juego, fue Juventud con una rápida jugada de contra que lideró Calza, que aguantó y atendió a Julián Groppo para que convierta (Segunda foto en la Galería de EDXD). Festejo en Esperanza e ilusión.

 

Pero Central no desesperó, tiene hombres que saben con el balón y generó situaciones que permitieron preocupar a la defensa local. A los 19 llegó el empate tras un corner que Rodolfo Marchini logra tras recibir el balón en un rechazo corto y dar una espectacular mediavuelta.

 

De allí en más fue Juventud el que lo buscó y Central contragolpeó. El equipo de Esperanza hizo el gasto, trabajó para llegar pero no acertó. En el primer tiempo sumamos una polémica en el área visitante cuando le cometen penal a Wernly y el árbitro Andrés Berretta lo niega y deja seguir para que remate un jugador de juventud que falla.

 

En el complemento se presentaron situaciones frente a los arcos pero o por falla de los delanteros o por excelentes intervenciones de los arqueros ninguno pudo aumentar. Repartieron puntos y abrieron una gran expectativa para la revancha que será en San Carlos Centro dentro de siete días. Las lesiones y suspensiones incidirán en el armado de los equipos de la revancha.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

You may also like

Leave a Comment