Inicio NoticiasDeportes Juventud Unida (H) venció a Argentino de Franck por 3 a 2

Juventud Unida (H) venció a Argentino de Franck por 3 a 2

por juanmanuel

Anoche en Humboldt se inició la tercera fecha en la Zona Campeonato A del campeonato Oficial de «Ermelindo Euclides Dutruel» de Primera División.

Pese al frío un interesante número de hinchas de ambas parcialidades se acercaron para disfrutar de los noventa minutos entre Juventud y Argentino.

El encuentro quedó en manos del local. Juventud Unida de Humboldt derrotó a Argentino de Franck por 3 a 2. Los goles de Juventud fueron marcados por Gonzalo Müller, Demis Debarba y Víctor Regis de penal. Para los de Franck conviertieron Mariano Imhoff y Víctor Malenque. Fernando Aquino impartió justicia. Fue expulsado Claudio Tessore en Argentino de Franck.

En Tercera División la victoria fue para Juventud Unida por 4 a 1. Los goles del local fueron convertidos en dos oportunidades por Joaquín Algosino, Víctor Dutruel y Adrián Zell. Para Argentino, Nicolás Niel. Ariel Cuatrín fue el árbitro del juego.

Lo que viene en Primera División el próximo domingo:

Zona Campeonato A:  San Lorenzo – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Humboldt – Argentino de Franck, Alumni de Laguna Paiva – Central de San Carlos y Unión de Santo Domingo – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Atlético de Pilar.

Zona Campeonato B: Unión Progresista de San Carlos Sud – Sarmiento de Humboldt, Atlético de Franck – Atlético de Felicia, Santa Clara FC – Unión de Esperanza y Libertad de San Jerónimo Norte – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Sportivo del Norte.

Zona Repechaje: Independiente de San Agustín – Argentino de López, Juventud Unida de Felicia – Juventud de Laguna Paiva. Libre: Defensores del Oeste. Bartolomé Mitre – Belgrano de Sa Pereira jugarán el próximo lunes.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario