Home NoticiasDeportes Juventud Unida de Humboldt jugará la próxima Copa Federación

Juventud Unida de Humboldt jugará la próxima Copa Federación

by juanmanuel

El pasado viernes en la Asamblea Anual de Federación Santafesina de Fútbol se confirmó la participación de Juventud Unida de Humboldt como representante de Liga Esperancina de Fútbol en la clásica competencia de verano que comenzará el primer fin de semana de febrero. 

Con presencia de representantes de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló el pasado viernes en la sede de Liga Santafesina de Fútbol la Asamblea Anual de Federación Santafesina de Fútbol.

En dicho encuentro se oficializó una nueva edición de Copa Federación de Fútbol que dará comienzo el domingo 02 de febrero de 2020.

Liga Esperancina de Fútbol tendrá como representante a Juventud Unida de Humboldt. Las plazas otorgadas para la próxima edición de la Copa Federación son: Liga San Martín (1 plaza, a confirmar el Club), Liga Santafesina (Club San Cristóbal, Ángel Gallardo), Liga Esperancina (Club Juventud Unida de Humboltd), Liga Ocampense (Club Racing V. Ocampo), Liga Galvense (Club Dtvo Arijón, Dsvío Arijón), Liga Totorense (Club Defensores de Centeno), Liga Reconquistense (1 plaza, a confirmar club), Liga Reg. Ceresina (Club A. Tostado), Liga Rafaelina (Club Dtvo Aldao), Liga Interprovincial (Club Centenario, San José de la Esquina), Liga Sanlorencina (1 plaza, a confirmar club), Liga Paivense (1 plaza, a confirmar club), Liga Verense (Club Carlos Gardel, Calchquí), Liga Venadense (Club Studebaker, Villa Cañas) y Liga Dtva del Sur (Club Sportivo Bombal) y Rosarina (Central Córdoba, Rosario).

Los árbitros que dirigirán en la Copa serán únicamente de las ligas que poseen tabla de méritos presentada en el Consejo Federal, y los mismos deberán ser de dicha tabla. Teniendo en cuenta que Liga Esperancina de Fútbol no envió su Tabla de Méritos al Consejo Federal de AFA, no contará con su staff de árbitros para la próxima competencia.

Por otra parte se estableció que aquellas ligas que posean deudas con Federación Santafesina de Fútbol al 12 de diciembre de 2019 y no sean canceladas al 27 de diciembre próximo no podrán participar. Entre las ligas con deudas aparece Liga Esperancina de Fútbol junto a Reconquistense, Sanlorencina, Santafesina y Verense.

 

You may also like