Inicio Destacadas Juventud Unida de Humboldt invita a la edición 78° de su tradicional picnic

Juventud Unida de Humboldt invita a la edición 78° de su tradicional picnic

por Ayelen

El presidente del Club Juventud Unida de Humboldt, Hugo Sagagni, destacó el esfuerzo que implica la organización e invitó a los esperancinos a acompañar un noche de baile y diversión. Será este sábado 8 de febrero desde las 21 horas. No se suspende por lluvia.

En diálogo con la CSC Radio, Sagagni comentó que “está previsto realizar el picnic el sábado 8 de febrero” aunque aclaró que “habrá que ver si el clima acompaña porque los pronósticos no son muy alentadores”.

De todos modos, vaticinó que “será una noche espectacular, donde la gente la va a poder pasar muy bien y si todo sale bien la lluvia caerá el domingo o el lunes”.

Destacó que “se trata de uno de los pocos picnics que se siguen haciendo en la zona” y valoró que “tiene bastante éxito porque el año pasado hubo más de 900 personas”. “Se trabaja mucho durante el año para ir armando todo, y siempre se trata de mantener la tradición de hacer un choricito de buena calidad, bastante casero, y tener una pasada de costilla, además de bunas orquestas para bailar y pasarlo lindo”, detalló.

Sostuvo que “tanto el picnic como otros eventos que se hacen en el club, como la fiesta del cordero, ayudan mucho para recaudar fondos para solventar todos los gastos, ya que cada año se hace un poco más difícil y cuesta arriba; los aumentos de los impuestos y servicios, las cosas se rompen y se desgastan y hay que mantener toda la infraestructura”. “Con los eventos que hacemos mantenemos un poco las cosas pero siempre tenemos la colaboración de la Mutual del club Juventud Unida de Humboldt y sin ello la estaríamos pasando mal, como le sucede a otros clubes que la están pasando realmente mal”, acotó.

Mencionó que durante la noche del picnic trabajan los integrantes de las diferentes subcomisiones, todos ad honorem y aficionados, con lo cual pidió “paciencia” a los asistentes ante “algún error o equivocación”.

Durante la noche actuarán Cuarteto Ambort y Luna Negra con lo cual garantizó la diversión, la música y los buenos momentos.

La cena será choricito y costilla asada. Es necesario llevar vajilla y ensaladas, y habrá servicio de buffet con venta de bebidas a precios módicos.

La tarjeta será de 450 pesos para mayores y para los socios de la institución 400. La tarjeta para escolares será de 250 pesos.

Tambien le puede interesar